Nuestra Firma

GOMARQ es la compañía de consultoría independiente líder en prestación de servicios especializados a empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y depositarios de IIC.

La experiencia adquirida en estos años, el reconocimiento a nuestra labor por parte de las empresas financieras y las necesidades surgidas de los recientes cambios normativos, nos han animado a ampliar todos nuestros servicios a otros sectores: compañías de seguros y reaseguros, sociedades gestoras de fondos de pensiones, entidades de crédito, sociedades cotizadas, etc.

Con nuestra metodología y visión global del sector aportamos valor añadido a nuestros clientes, se benefician de nuestras economías de escala consiguiendo una mayor eficiencia en sus procedimientos y mejoran su prestigio corporativo en el sector.

Nuestro objetivo consiste, no sólo en ofrecer asesoramiento especializado a nuestros clientes, sino también en integrarnos en su organización para dar una solución global comprendiendo su negocio, sus necesidades y prioridades, en un entorno de comunicación fluida y eficaz.