Expedientes administrativos con organismos supervisores

Para garantizar el éxito en todo proyecto de negocio o actividad, son necesarios varios ingredientes: viabilidad, experiencia, especialización y diligencia. GOMARQ ha trabajado en los últimos años, de forma coordinada con sus clientes y CNMV o Banco de España, en muchos y diversos proyectos de constitución de empresas financieras, fusiones, adquisiciones, ampliación del programa de actividades, reestructuraciones accionariales, etc. y lo hemos hecho aportando a nuestros clientes una visión global, así como la especialización y experiencia necesarios para conseguir el objetivo deseado.

Participamos junto con nuestros clientes en la planificación estratégica del negocio, el diseño de su estructura organizativa y flujos internos de comunicación que resulten más eficaces, elaboramos la memoria de medios y demás documentos que es preceptivo presentar ante el organismo supervisor y realizamos todos los trámites necesarios para obtener la autorización administrativa.

Servicios

Participamos en todo el proceso, en ocasiones largo y laborioso, que conlleva la solicitud de autorización administrativa. Organizamos nuestro trabajo por fases y asignamos funciones y responsabilidades entre el equipo de consultores que participa en el proyecto, en coordinación permanente con el cliente. El alcance de nuestros servicios es: